Servicios

Responsabilidad y seguridad en todo lo que hacemos.

Productoras Audiovisuales

Nuestras unidades están equipadas con todas las necesidades para el rubro (percheros, estanterías abatibles, instalaciones eléctricas adecuadas, wifi zone, luminaria led, entre otros). El personal está capacitado para la logística y los ritmos de los diferentes interlocutores que integran los proyectos audiovisuales, desde el equipo de arte, vestuario, cámaras, iluminación, locaciones y producción ejecutiva.

Logística de Eventos y BTL

Asesoramos en la planificación de la logística de esta área. Nuestro equipo cuenta con experiencia en este tipo de servicios, generalmente trabajamos en logística de producciones de moda, acciones de comunicación y de grandes eventos, stands y exposiciones.

Logística de Bandas Musicales

Trabajamos con un equipo de Stage Managers y Productores Musicales que aseguran la coordinación y la comunicación entre las partes  del equipo con el objetivo de agregar valor en todo el proceso, tanto en los espectáculos como en las jornadas de grabación de los discos.

Mudanzas Locales

Realizamos mudanzas locales con posibilidad de subir muebles a apartamentos. Mediante nuestro formulario en la web o  llamado telefónico, comprendemos como será la mudanza y asesoramos con el embalaje y las posibilidades que podemos brindar. Luego que el cliente acepta nuestra propuesta, se agenda el servicio reservando los recursos necesarios para el día de la mudanza y ¡listo!

Distribución

Nuestro personal, capacitado en distribución y logística, se reúne con la empresa que debe entregar a muchos hogares en diferentes zonas de Montevideo y analiza y/o sugiere que frecuencia tiene el reparto, que tipo de producto es, sistema de remitos, agrupación por zonas y el/los acompañantes del chofer que se necesitan para ejecutar el reparto en buenas condiciones. Una vez que estemos de acuerdo, procedemos a realizar el presupuesto con la intención de generar vínculos de largo plazo, aportando nuestra responsabilidad y seguridad a través de nuestros dispositivos tecnológicos como Geolocalizaciós, Cámaras IP, etc.

Transporte de Mascotas

Nos gustan los animales y trabajamos en el transporte de perros y gatos de puerta a puerta. Utilizamos jaulas especiales para garantizar un traslado seguro, además de música y calefacción.

Depósito y Almacenaje

En 2015 nos asociamos con una empresa jóven, dinámica y responsable como la nuestra que se dedica a la administración de un centro Self Storage pudiendo brindar un rubro más cerrando el proceso logístico. El Self Storage es una manera fácil, cómoda y segura de guardar tus cosas con total libertad y autonomía de gestión por periodos cortos o prolongados. El predio cuenta con sistemas de seguridad y alarma los 365 días del año, además de sistema de prevención de incendios en cumplimiento con las habilitaciones de la Dirección Nacional de Bomberos.

Choferes para Empresas

Brindamos un servicio de choferes particulares de primera clase, con certificación Cepa Safe Drive y excelente atención para empresas o para quienes necesiten terciarizar su traslado.

Solicita tu presupuesto y te contestamos en las próximas 24 hs.