Somos On Time

¡Conocenos!

On Time Transportes nació en 2008 como una empresa manejada (literalmente) por los Ripoll – Roqueta, con el objeto principal de brindar servicios de transporte integral y por sobre todas las cosas ser versátiles, puntuales y amables.

En 2010 optamos por seguir apostando al crecimiento y capacitamos a nuestros choferes con libreta de conducir profesional y manejo preventivo en Cepa Safe Drive con el objetivo de aportar valor diferencial en nuestro servicio.

En 2012 con la experiencia y crecimiento adquirido en el primer empujón de vida de la empresa creamos nuevas líneas comerciales con el objetivo de ampliar nuestros horizontes, optimizamos aún más nuestros servicios adaptando tecnología de vanguardia para mejorar la seguridad y el confort.

Hoy somos elegidos por nuestra destacada atención y responsabilidad. Tenemos clientes de varias edades, además de reconocidas productoras audiovisuales y bandas nacionales.

Síguenos en:

 

Facebook

 

Twitter

Un color para cada momento, una solución para cada momento, transporte integral #colores #PeugeotBoxer #ontime #pegotines

Una foto publicada por Ontimetransportes (@ontimetransportes) el

¡Conoce a la otra parte del equipo!